domingo, 21 de septiembre de 2008

sobre las Marchas, huelgas y demas!


El Nombre Original de esta entrada sería Ateos.. o.O... pero bueno mejor hablaré de marchas y huelgas... bueno ahora les explicó.... hace poco vi que el domingo pasado los Ateos tendrían una Marcha por el Orgullo Ateo... por lo que me recordó las famosas Marchas por el Orgullo Gay xD... hahahah :P... o.O.... pero esto tambien me hizo pensar... ehmmm... bueno los Gays lo que pedian en su momento era respeto, pues la gente los hacia a un lado a los gays que se atrevian a salir del closet y los hacian a un lado desde quiza negarles una venta ó un trabajo y cosas asi... pero y los ateos?.. o.O... digo yo no eh visto que la gente le niegue un trabajo a los ateos por ser ateos... o.O.. ni la entrada a algun lugar ni nada de eso.. o.O.. entonces me pregunto... que demonios era lo que pedian con su marcha los Ateos.. o.O.... hmm algo asi comenté en los blogs donde leí esto (Niche/Altaira) y bueno al ver una respuesta en ambos quize contestar, pero dije.. no seria una respuesta muy larga para ser comentario de blog.... asi que bueno.... decidí crear esta entrada.... en el primero Tonix# hablaba de como los "fanaticos" siempre intentan sermonearte.. o.O.. hmmm no se pero no le veo lo "peligroso" e irrespetuoso.. o.O.. digo no es por nada pero al igual que hay eso cuantas veces no peleamos una y otra y otra vez la gente por si uno le va a un equipo de futbol ó a otro, ó si uno le va a un equipo de basketbol ó a otro..... o inclusive que si uno es Licenciado en Informatica y otro es Ingeniero en Computacion y entonces todos se forman debates y "sermones" de porque uno es mejor que el otro.. o.O.... digo cada quien tiene la libertad de escuchar o no... ó de tomar de esos sermones lo que guste o no... o.O.. y formarse su propia opinion... o.O...O.o...tambien se hablaba de los fanaticos que llegarían a Matar...... ehmmm no se... pero creo que la Santa Inquisicion fue hace mucho... y hoy en dia si existe uno asi.. es uno en un millon... o.O.... cuando hay rateros y asesinos fuera al por mayor.. o.O.. no sería mejor preocuparse por esos o.O... que matarian a cualquiera... o.O... y no por los fanaticos que llegarian a matar a uno.. o.O??...



lo cual me lleva a otro punto de como se hizo esta marcha.. o.O... no se como haya estado, no se si haya o no pasado nada... o.O.. pero no sería cucar a los fanaticos religiosos una mala forma de pedir Respeto?.. o.O.. oh... esperen... que no querian cucar... que no es cucar... ok... vayan al desierto ó selvar junto a animales salvajes.. al cabos no los van a atacar porque no es cucar...
digo, me explicó... la marcha estaba si no me equivoco planeada para instalarse en la plaza (emmm creo frente a palacio de gobierno llamemosle plaza de huelgas y marchas) xD... que está justo a un lado de Catedral a las 12:45... o.O.. hmmm que coincidencia.. la hora en que estan por salir esos "fanaticos" religiosos que van a misa de 12 en catedral porque piensan que ahí vale mas.. o.O... eheheheh...

hmm en el otro blog decia altaira que es bonito responder cada que preguntan ¿ya fuiste a misa?... nuevamente no le veo lo malo... solo es una pregunta.... es como cuando me preguntan ¿y como te va en el trabajo?.... y yo.. ehmmm aun no consigo trabajo... o.O.. o cosas asi.. quiza son molestas pero son preguntas normales... o.O.... sobre si se te queda viendo feo la gente en el camion si no te pergsinas cuando pasa junto a un templo.... ehmmm yo no soy ateo... pero jamaz suelo pergsinarme en el camion cuando pasamos asi... o.O.. y no se si no me hayan visto feo o si... la verdad es que me no me importa... jamaz veo lo que la demas gente hace.. o.O.... y sobre Rituales como "la llevada de la virgen"... si son rituales que paralizan calles... o.O. al igual que el desfile de las fiestas de octubre, y el desfile de Navidad (que es comercial no religioso) y el desfile de los charros y todo eso.. pero son dias que ya se tienen contemplado.. todo mundo sabe que esos dias no estaran las calles del centro... y hasta cierto punto son eventos turisticos.. ya que mucha gente viene solo a ver eso.. o.O......... asi que es una ayuda a la economia turistica de la ciudad... valiendo madres lo que sean o de quien sea.....

bueno creo que ya me extendí y solo hable de una sola MArcha..... ahora ya seré mas breve ya que otra huelga totalmente estupida que oí... los lecheros.. o.O... no les autorizaron un aumento en el precio de su productos de un peso... o.O.. y para hacer huelga van y tiran cientos de litros de leche... o.O.... quueeeee???... osea que si no me autorizan que le suba el precio... voy a tirar lo que tengo.. y tener perdidas propias millonarias... o.O.....O.o..... digo... parece estupido.. enlugar de trabajarle para sacar ese peso vendiendo mas.... lo que hacen es literalmente tirar todo al caño.. o.O... chale... esta mentalidad de la gente... o.O..........

y que me dicen de todos los que se instalan en estas plazas de huelgas meses, o hasta años.. o.O.......que ademas de no resolver su situacion y estar perdiendo el tiempo en lugar de trabajar y salir adelante... ademas a todos nosotros nos cuestan bastante dinero, traducido en los agentes de seguridad que contratan para "cuidarlos" y todo eso.. o.O... son miles de pesos desperdiciados solo porque algunos quieren hacer sus huelgas... o.O.. gente floja que en lugar de lucharle y trabajarle quiere que el gobierno les resuelva todos sus problemas... que está mal el gobierno.. si, esta mal y hay corrupcion... pero por eso vamos a tirar nuestro tiempo en lugar de lucharle para salir adelante???....

y por ultimo otra huelga totalmente tonta y llena de corrupcion que mas que ayudarse, solo entorpecen al pais... es la de los maestros... o.O... maldito sindicato de maestros.. nomas porque ya no podrian hacer sus tranzas de Heredar ó vender sus plazas estan parando las actividades educativas del pais... o.O.... nomas porque ademas los quieren evaluar constantemente??.. o.O.. chale... O.o.....

bueno al parecer tomando esta entrada y la anterior.. esta es la era de quejarse y hacer huelgas antes de trabajarle...
bueno espero que si leeyeron hasta aqui... al menos dejen su comentario.... o.O...

Nota espero no ofender a nadie.. o.O.

3 comentarios:

Purpura dijo...

Uy yo llegué al final.
La marcha es el día 28, no ha pasado, asi que aun puedes perticipar.
Eres religioso por que realmente crees los cuentos que te narraron desde pequeño o se te impusieron esos cuentos y te los narraron tanto que terminaste creyendo q son ciertos.

Anónimo dijo...

totalmente en desacuerdo con el comentario anterior, es cierto que al principio simplemente te lo inculcan, pero llegas al momento en que tu decides que creer.
Y ahi en ese punto es tan valida una opinion como otra.
Lo mencionaste bien, es como elegir un equipo de futbol, o hasta elegir que no te gusta el fut
yo no veo tampoco por que hacer una marcha por eso.
A los ateos ni quien los fume, y en el caso de que los fanaticos te tratan de convenzer, entonces si a esas vamos hagamos tambien una los catolicos contra los testigos de jehova y ahi no la llevamos.
En vez de andar buscando diferencias, busquen similitudes, todos somos humanos libres y mientras mas pronto se de cuenta la gente de eso y tengan respeto y tolerancia, las cosas mejoraran.
Medio largo el coment, pero hee ya quee ejjeje

Chapitas dijo...

Lo lei todo, ujuuu!!!!

Y coincido contigo precioso, esa mentada marcha se me hace estúpida, pero bueno, libre expresión, innecesaria pero en fin. Nunca he visto que discriminen a alguien por ser ateo, es mas, NI SÉ QUIENES SON ATEOS!! no soy atea, no soy bautizada, pero tengo mis creencias y de hecho, cuando me preguntan "¿De qué religion eres? ahh ps soy de X, a ps no la conosco, a ps shido..." y no ando haciendo marcha por eso. CABRONES NADA MAS NOS PASAN A CHINGAR CUANDO CIERRAN EL PASO

Ahora, lo que pasa con los lecheros... es otro desmadre de no saber pensar. Se quejan de que no les da para vivir, Y COMO CARAJOS LES VA A AJUSTAR SI ANDAN TIRANDO LA LECHE!! huelga por aki marcha por allá... por eso el país esta como esta, porque como tu dices, exigimos al gobierno nos resuelva todo porque no somos capaces de hacerlo nosotros solos.

Y piches maestros, deberían pagarle por la cantidad de conocimientos que poseen y la manera en que los transmiten para que se dejen de chingaderas. En mi vida de estudiante me ha tocado lidiar con cada ojete que no sabe enseñar, pero que eso si, los días de quincena estaba formadito para recibir su suedo mlm

Nuestro país esta lleno de chingaderas y gente de mala cabeza, o mas bien, que no tienen nada en la cabeza.

ENCABRONAN!!