domingo, 24 de junio de 2007

Keine Emo bitte!.


Hace algun Tiempo que comence a expresar lo molestos que son los EMO pues se han Exapandido como una plaga, por todos lados los vez queriendo llamar la atencion con una quiza falsa tristeza..... entonces una amiga Argentina me Preguntó ¿que es un EMO?.... y pues la verdad es que no le pude responder del Todo....aunque creo que si se quedó con una idea de lo que son...y como ahora me volvieron a preguntar.. eh decidido poner aqui tomando como base una entrada del Blog de Ichtar como manual de que es un EMO, junto con mi propia percepcion de cada parte del manual que pondre....



Dice wikipedia que el emo es un movimiento musical que surgió a finales de los años 80's, con el nombre oficial de "emotional hardcore", el cual mostraba mucha ternurita en sus letras, pero eso a nosotros no nos importa por que el emo nació ayer y nos basaremos solo en las posturas actuales ¿A quien le importa la historia? hay cosas más importantes, como concentrarnos en llamar la atención. A pesar de que tengo los ojos hinchados y llenos de lágrimas puedo observar que wikipedia no es emo.
Eso es Verdad EMo en Realidad es una corriente Musical, aunque no conozco ningun Grupo de dicha corriente.. lo que se y se nota por la parte de este manual, ni los "EMOS" saben que es.... no les importa pues no son emos por la corriente musical sino por la moda Actual

Partamos de lo básico, estudiaremos el significado de nuestra clasificación, emo es una abreviación de "emotional", que en español significa "emocional", nuestra cultura trata de anteponer nuestros sentimientos y la música de my chemical romance sobre todas las cosas.
bueno no estoy muy seguro pero creo que eso de estar en contacto con los sentimientos no es nuevo, es una caracteristica de los denominados Goticos, y tambien de los gays xD.

Si quieres ser emo lo primero que debes hacer es decir "soy emo", puedes ensayar en el espejo, antes de que lo rayes con el pintalabios de tu hermana, ya que tengas dominada la dicción y la expresión puedes comenzar a jactarte de tu nueva personalidad a la hora de la comida, cuando estas al lado de la familia que no comprende tus sentimientos. Eso hará más sensible tu ego.

Dile a tu mami que te compre ropita fashion, hecha por marcas emo, obviamente estadounidenses, para que puedas expresar tus sentimientos visualmente y no se te canse tu boquita de tanto decir "soy emo", la ropa, si eres hombre, será en su mayoría color negrotristeza celesteplenitud o rosacolordetucorazon*, de preferencia playeras talla chica con imágenes que proyecten tristeza, considera comprar una que diga "soy emo" con letras blancas, para que lleguen otros emos a preguntarte "¿eres emo"?, también necesitas pantalones ajustados que pongan en duda tu sexualidad, y obviamente, tus tenis converse, y demás ropa que veas portar a tus amigos emo.

Si eres mujer, deberás de comprar tus falditas de colores extravagantes, tal vez verde fosforescente, morado, cualquier color que llame la atención (del homo emo) y lastime la retina, y la usarás siempre por encima de un pantalon pesquero negro, puedes experimentar con colores, no te preocupes, todo emo es experto en el arte de teñir, cómprate unos tenis converse o algunas zapatillas extravagantes con chaquira y florecitas marchitas (de la tristeza), necesitas también unas medias para cubrirte las heridas de los brazos, y al igual que el hombre: tus blusas con imágenes tristesemotivas, y todo lo que veas que usan tus demás amigas emo.
Aqui lo que veo es lo fácil que es para alguie Decir soy emo...ademas de que realmente solo es una moda... la ropa ajustada y converse no era algo caracteristico de los Punks??.. los colores gays creo que lo toman de los fresas XD.

Debes de comprarte una plancha, especialmente para el cabello, así lo tendrás más lisito y podrás pararte en periférico a que la gente que viaja en automóvil te acaricie la cabeza, no importa lo corto que lo tengas: ¡plánchalo!, si te quemas el cráneo y no lo disfrutas es por que no eres emo, y al no ser emo, esa personita especial del walmart ya no te va a querer =(, ah si debes de dejarte una porción del pelo sobre la cara, si estas feo(a) entonces manda el 50% de tus cabellos hacia el frente de la cara, si eres hombre oculta un ojo con ayuda de tu pelo, si eres mujer no te peines, solo plánchalo y listo, no te preocupes, actualmente no hay un estudio certero que demuestre que plancharte en cabello a diario y teñírtelo cada semana con rayas amarillas o rojas, pueda maltratar tu pelo, y si lo hace tómalo por el lado bueno: una razón más para estar triste.
quiza la moda del cabello sea lo unico que no tomaron de otros grupos.. aunque no estoy seguro xD

Sobre tus accesorios, pues no esta de más decirlo, necesitas piercings, pulseras de hule, llaveritos de estrella**, cinturón de punta, pins, gafas con armazón oscuro y grueso, lunares falsos, i-pod, celular motorola con tonos emo y con cámara vga para tomarte fotos (también) emo, pintura en las uñas(independientemente del sexo), maquillaje negro y fucsia, hoja para emergencias, una mochila negra llena de pins y parches, pañuelos kleenex, y de nuevo, todo lo que veas que usan tus amiguitos emo.
aqui vemos nuevamente la mezcolanza de modas!.. xD. tanto de grupos fresas, gays, darks, y punks...


Cuando estés en tu habitación plagada de posters de "my chemical romance" y "fallout boy" debes de encerrarte en tu closet llevando una hoja contigo, para hacerte cortaditas en los brazos mientras lloras y escuchas el nuevo disco emo de panda, y deberás estar allí hasta que te saquen los paramédicos por causa del desmayo producido por oler la sangre o hasta que sientas el piso demasiado húmedo, ya que tu calor corporal producirá vapor y te esponjará el cabello, pon en la puerta un letrero que diga "don`t disturb, emo is suffering" para que tu familia te aparte cada vez más de su lado, y haya menos probabilidades de que te corten la inspiración: el único que puede cortar eres tú.
hehhehe recuerdo que cuando inicio my chemical romance se decia que eran unos fresas que querian aparentar ser goticos.. xD. hahahah y aqui vemos otra de las cosas por la que me molesta ver tanto emos... cortase los brazos.. es emo... yo diria que es patetico.... y probablemente lo tomaron de las fotos pseudovampiristas y pseudogoticos

Entre tus lugares favoritos para salir estarán los parques, preferentemente visítalos al atardecer que es a la hora que mejor salen las fotos en resolución 640x480, tómalas siempre mientras miras hacia arriba y después de retocarte el maquillaje, procura quitarte el mechón que te cubre el ojo ya que posteriormente las modificaras en paint para ponerte lagrimas rojas o coserte la boca y subirlas a tu fotolog (eN_El_k_ZcRiViRaZ_AzI), si, ese maldito fotolog que solo admite 10 comments por entrada y que no te permite rogarle a más personas para que te lo firmen, no olvides ponerle tu nick a la foto, para que nadie te la fusile, por cierto, no puedes escoger el nick de tu cuenta, ya esta predefinido: emoboy/emogirl.
escribir como fresa en un fotolog, con fotos del estilo de cualquier ocioso y modificada como los pseudogoticos y/o punks XD.

Bueno en Conclusion los EMOs son una Mezcla rara de entre todos los estereotipos de los distintos grupos sociales que se pueden ver y pretenden siempre llamar la atencion del resto de la sociedad; punks, fresas, goticos, Dark y gays..... y por lo tanto a mi me parecen pateticos, y una plaga, ya que es una moda que hoy en dia se ve en todos lados...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adoro esa explicación que pusiste jajajaja estuvo cagadisisisisima cada vez que vea a un "emo" me cagaré de risa jajajajaja es más tuve que ir al baño de la risa jajajajaja,