domingo, 15 de octubre de 2006

Die Einsamkeit steht mir bei

Por que apesar de veme Rodeado de Gente, muppets y familia.... sigo sintiendo que la Soledad aun me acompaña a todas partes???............. se que el estar solo no es algo malo... pero siempre hace falta algo mas..............alguna vez esperaré no estar tan solo.............. o al menos solo volver a la soledad a voluntad..... cuando necesite reflexionar......ó cuando necesite pensar...... en fin creo que por lo pronto tendre mucho tiempo para reflexionar y para pensar...... creo que la soledad me seguira acompañando asi como las penumbras en mi ser............. mientras seguire viendo el mundo a travez de los pocos rayos de sol que llegan a las sombras en las que vivo..... y seguiré disfrutando cada dia.... y cada accion de la vida... la vida suele ser muy gacha.... pero tambien a veces trae cosas buenas.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te hace falta que arregles tu computadora y te pongas a programar jejeje, mira no mas, como que ultimamente mucha gente nos hemos sentido sola, solo falta que la soledad se ponga de moda, y mira que tu no tienes que soportar los cambios hormonales de la menstruacion, checate que hasta kimah despues de tanto pelearme de que casi la atropeyo, ahora me dice que hubiera sido mejor ¬¬, ahh mujeres, quien las entiende XD, y tambien personitas muy llegadas a mi me han dicho que estos dias no se han sentido bien, sera por que llega el invierno??, quien sabe, yo se que a veces la vida no es como uno lo espera, pero pues hay que tratar de sacarle provecho, y ya que estamos aqui pues a disfrutar como sea, no cres?? ademas yo no se de que te quejas, bien que no sufres con las funciones para poder hacer el ensamblador =P y yo aqui sin ganas de hacerlo =D

no te preocupes dunkel, algun dia pasara... sino, pues aun puedes seguir a anita jejeje, y como dicen, si la vida te da la espalda... pues agarrale las nalgas, pero ojo, hablo de la vida no de ana XD

Anónimo dijo...

Pues que le digo Herr Delgadillo, yo padeci eso mismo mucho tiempo, por algo el D'Hermite.

Esa epoca me dejo grandes lecciones que he plasmado en dos textos que me halagaria si me hiciera el honor de leer (u oir si lo prefiere) Quizas se sienta identificado e incluso le puedan servir de algo...
http://loupdhermite.awardspace.com/archives/2006/06/entry_82.html
http://www.cucei.com.mx/foros/attachment.php?attachmentid=403&d=1115338162

Saludos y animo Derr Delgadillo

Anónimo dijo...

ültimamente me ha pasado lo mismo, pero ´como dice Claribel, es por el invierno, hace mucho leí un artículo sobre eso, que no recuerdo dónde XD